sábado, noviembre 30, 2013

Frases de Noviembre

Noviembre ha traído el invierno anticipadamente y se despide dejándonos unas frases célebres, para variar...

1 de Noviembre: "Los cisnes cantan antes de morir. No estaría nada mal que ciertas personas murieran antes de cantar." S.T.Coleridge.
7 de Noviembre: "Es muy fácil soportar las dificultades de nuestros enemigos. Lo que es difícil de soportar son los éxitos de nuestros amigos." Oscar Wilde.
14 de Noviembre: "En el banco de mi pueblo lo habitual es que haya dos cajeros, excepto cuando hay mucho trabajo y tienen uno solo." Rita Rudnes.
15 de Noviembre: "En realidad, sólo hace falta una copa para emborracharme. El problema es que no puedo recordar si es la que hace trece o la catorce." George Burn.
18 de Noviembre: "Hago ejercicio a menudo. Mira, precisamente ayer tomé el desayuno en la cama." Oscar Wilde.
19 de Noviembre: "Un abogado hará cualquier cosa para ganar un caso. A veces, incluso puede llegar a decir la verdad." Patrick Murray.
21 de Noviembre: "El hombre pasa por tres fases: cree en Santa Claus; no cree en Santa Claus y es Santa Claus." BobPhillips.
22 de Noviembre: "Soy u ama de casa maravillosa. Cada vez que me divorcio, me quedo con la casa." Zsa Zsa Gabor.
24 de Noviembre: "Ser bisexual duplica las posibilidades de tener una cita un sábado por la noche." Woody Allen.
27 de Noviembre: "El aspecto que tiene se lo debe a su padre. Es cirujano plástico." Groucho Marx.
28 de Noviembre: "Mis ancestros vagaron perdidos por el desierto durante cuarenta años porque, incluso en tiempos bíblicos, los hombres no querían detenerse a preguntar por dónde había que ir." Elayne Boosler.

No hay comentarios: