jueves, diciembre 26, 2013

Las sobras

Cuando en el fondo tengo razón, me importa una mierda las formas.
Me da igual lo que piensen de mí. En efecto, voy a mi bola, así que o te subes o te apartas. Una vez dentro, una vez ganada mi confianza, verás de lo que soy capaz. Pero si solo te quedas con la faz que te interesa, te puedes llevar una sorpresa...y no suele ser agradable.
Creen que no me entero y puede ser verdad. No sé si es un acto consciente o no. Casi mejor tener mala memoria, si no viviría en un rencor perpetuo. Casi mejor no enterarme porque no sé como reaccionaría.
Puedo ser un remanso de paz pero por dentro estoy en guerra. En guerra conmigo mismo, en guerra contigo, en guerra con los de mi alrededor y entonces, salta la chispa, se despierta el volcán, la bola echa a rodar cuesta abajo y sin control, arrollando a quien se ponga por medio. En guerra, sí pero con una causa justa, que sé que tengo razón y aunque no sea educado, aunque diga lo que pienso sin pensar lo que digo, aunque se produzca una discusión o momentos de tensión, la guerra en mí habrá acabado, reinará la paz en mi conciencia aunque haya producido miles de víctimas colaterales.
Me importa poco tu reacción al leer esto, tal vez te escandalices, tal vez me admires por mi sinceridad, tal vez...¡Qué más da! Solo sé que cuando vuelva a ser huracán, no quedarán ni las sobras.

No hay comentarios: