martes, diciembre 31, 2013

Frases de Diciembre

Y termina el año y con ello las frases. Ohhhhhhh, que pena. La verdad es que habían dado mucho juego. No sé si compraré otro calendario de mesa con frases o uno diferente o que. Porque cada vez se me ocurren menos cosas para escribir y aunque sea recurrir a fuentes ajenas(citándolas siempre) por lo menos me sirven para mantener vivo este blog.
Bueno y tras esta introducción, allá van...
3 de Diciembre: "¿Por qué motivo una mujer trabaja durante diez años para cambiar las costumbres de un hombre y luego se queja de que no es el mismo hombre con el que se casó?". Barbra Streisand.
4 de Diciembre: "Tenía letra de médico, esa letra que desde el principio de los tiempos ha sido tan desastrosa para el farmaceútico y tan beneficiosa para el de la funeraria." Mark Twain.
8 de Diciembre: "Cuando los misioneros llegaron a África, ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Dijeron: <>, y nosotros cerramos los ojos. Cuando los volvimos a abrir nosotros teníamos la Biblia y ellos tenían la tierra." Desmond Tutu.
14 de Diciembre: "El hombre que se mantiene en el justo medio lleva el nombre de sobrio y moderado." Aristóteles.
20 de Diciembre: "Los críticos son como los eunucos de un harén. Saben exactamente cómo debería hacerse, ven cómo lo hacen cada noche, pero ellos no pueden hacerlo." Brendan Behan.
22 de Diciembre: "Yo soy tan buen amante porque practico mucho a solas." Woody Allen.
25 de Diciembre: "Me gustaría que la gente que tiene dificultades para comunicarse se limitara a no hablar de ello." Tom Lehre.

No hay comentarios: