lunes, abril 30, 2018

Frases positivas de abril



4 de abril: "Atraigo amor y romance a mi vida y lo acepto ahora." Claro que sí, picarona, no te quedes con las ganas.
6 de abril: "Soy la encarnación de la alegría y a la gente le encanta verme venir." Pero se alegran muchísimo más cuando te ven marchar.
9 de abril: "La vida es una aventura y el universo está siempre de mi parte." Poderosa la fuerza en ti está, mi joven aprendiz.
12 de abril: "Hoy todo lo que he de saber llega a mí de la manera adecuada."¿Y ayer como llegó? ¿Y mañana? Madre que angustia.
13 de abril: "Soy un ser ilimitado que siempre evoluciona. Y me alegro profundamente de que así sea." ¡Como los Pokémon!
16 de abril: "El universo siempre encuentra formas únicas de aumentar mi prosperidad." ¿Ya te has pasado al lado oscuro? Mecachis...
19 de abril: "Cada día soy más hábil. Mis habilidades no tienen límites." En efecto, eres muy hábil en ser cargante.
23 de abril: "¡Siento que floto porque la vida me ama!" Tu problema con la marihuana es ya preocupante.
26 de abril: "¡Vivo cada día plenamente!" Pues a mí me agotas.
30 de abril: "Pido lo que deseo. Sé que siempre tendré todo lo que necesite." Encima tienes una lámpara de los deseos, que potra tienes.

No hay comentarios: