jueves, septiembre 30, 2004

El cumpleaños de Sara

Hace unos días fue el cumpleaños de Sara y no me acordé de felicitarla, no es que se me olvidara por completo, es que aquel día llegué a casa un poco tarde y cansado y cuando me conecté, ya mi mente no estaba para muchas cosas. Pero allí estaba ella, todo contenta porque le habían dedicado una canción en La Gramola(y yo me perdí ese momento).Enseguida pensé, tengo que resarcirme de alguna forma, tengo que decirle algo, escribirle algo. Ya sé que me dijo que no me preocupara, que no pasaba nada, pero no tengo disculpa.Así que decidí escribirle unas líneas en este blog, ya sé que no es gran cosa, que ella se merece un poema o algo mejor, pero es que ultimamente no estoy muy inspirado. Mis musas están difusas, mis musas están confusas, ¿dónde andarán mis musas?. Bueno esperando a que me llegue la inspiración de nuevo, dejo esto escrito para que quede constancia.
Sólo una cosa más, Sara: ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

No hay comentarios: