jueves, septiembre 16, 2004

Solo

Estoy solo, dentro de un rato me daré una buena ducha ¿y después qué?. Seguiré solo. en la ducha hare como que canto para oir una voz aunque sea la mia propia. Hare llamadas perdidas desde mi movil al telefono de mi casa solo por oir el timbre y pensar que alguien me llama.Sí, ya se que es muy triste pero es así, estoy solo, solo, solo.
La radio suena pero ella no me da caricias ni me mira ni me da conversación. Hasta estoy empezando a hartarme de mis voces interiores pero tampoco aguanto el silencio...
En fin, será mejor que me de esa ducha, mañana estaré con gente pero aún estando con gente hago una especie de viaje astral y ya no estoy alli. No puedo evitarlo.
Ahora suena Sabina...sí yo también tengo una amiga que se llama soledad.

1 comentario:

Edda dijo...

Cada uno decide quien merece o no merece ser su amigo así que... si "soledad" no es muy buena amiga a lo mejor es hora de distanciarse un poquillo de ella,no? Por lo menos dale un toque y si va a estar a tu lado ponle reglas, que no te amargue la existencia!