martes, febrero 15, 2005

Crisis

Quería haber escrito algo relacionado con el amor, hoy que es el día de los enamorados. Podría haber puesto un poema de amor, que los tengo, pero esos se los reservo a la persona adecuada. Podría haber hablado a favor o en contra de esta celebración, que si en realidad es una invención del Corte Inglés,que si es bonito que alguien te regale algo o se acuerde de ti. Podría haberos hablado de la leyenda que rodea a este santo o simplemente haberme yo inventado una historia con él de protagonista...ya me lo imagino al hombre todo lleno de fé,celebrando en el nombre de Cristo, la unión de dos personas, en un tiempo en que ser cristiano era bastante peligros0(en nuestros tiempos, lo que no está es de moda).
Podría haber hecho muchas cosas y sin embargo no voy a hacer nada de eso porque estoy en crisis creativa, especialmente en dias como hoy donde la palabra amor aparece por todas partes, donde aparecen corazones atravesados por una flecha , donde uno se prestaría voluntario para martirizar a San Valentin o de arrancarle las alas a Cupido(ya estamos, otra vez, con la mezcla de lo religioso y de lo pagano). En fin, ya sé que me he pasado con esto último pero me da igual que me califiqueis de antirromántico o de bestia parda. Me dará igual porque sé que no lo soy, porque en mi late la poesía, el corazón desbordante en cada verso, en cada línea. Menos mal que estoy en crisis que si no...

No hay comentarios: