sábado, febrero 05, 2005

Referendum Plus

Europa...esa vieja quimera, ese sueño casi imposible, esa antigua doncella que enamoró a Zeus de tal modo que éste se convirtió en toro para secuestrarla; la vieja Europa nos espera.
Europa...surcada por miles de cicatrices, con la ropa llena de zurcidos pero siempre bella, siempre elegante; la nueva Europa nos espera.
No necesito ningun Referendum Plus para ir a votar, para ir a encontrarme con Europa. Ella me espera el 20 de Febrero, ella me espera con un sí o con un no, o incluso con un voto en blanco pero ella me espera, no desea que ni siquiera acuda a su llamada, no desea que la ignore porque ella no va a hacerlo, ella va seguir allí, a través de los siglos, vistiéndose con los episodios de la historia. El día 20 estrena traje y para nada voy a perdermelo.

2 comentarios:

MMM dijo...

A mi eso de la constitucion europea me parece una pijadilla... SI nadie me la explica punto x punto o me dice como afectara a mi vida, votare q no. Esq x problemas cn el censo esta sera la primera vez q ire a votar y me hace ilu... :S

Edda dijo...

Bueno.. si Gizmo vota SI creo que entonces no estoy equivocada con lo que he decidido que votaré. Aunque bueno... me da a mi que para lo que va a servir lo que votemos nosotros...