martes, marzo 29, 2005

Cogiendo el bús de línea

Por motivos "técnicos", no puedo usar el coche para ir a dar mis clase estos días, así que tengo que coger el bús de línea. Lo cual, en Zaragoza, puede ser una aventura. Primero, porque no se respetan las frecuencias. Si se te escapa un autobús justo delante de tus narices, ya te puedes armar de paciencia porque aunque ponga que el siguiente vendrá en 5 minutos, tú llevas en la parada 10 minutos y por ahí no ha pasado el autobús que querías. Y reza para que no llueva, porque entonces ya la palabra frecuencia no tiene ningún significado. Donde yo vivo, pasan 3 líneas de autobuses, se supone que la mejor de todas, tiene la frecuencia anteriormente expuesta(esperar que me da el ataque de risa), y direis, ¿y las otra líneas? Pues sus frecuencias son entre 10 y 15 minutos para una línea y de 25 minutos para la otra...así que si se te escapan, no merece la pena ni esperar al siguiente. Afortunadamente, ahora han puesto el billete hora, es decir que a partir de esa hora y dentro del límite de 60 minutos puedes hacer los transbordos que quieras sin coste alguno. Claro que como no mejoren el servicio...No estoy diciendo que me cueste una hora ir al centro, porque aunque vivo un poco alejado del mismo, en 20 minutos(si aciertas con los buses, eso sí) estoy allí. Pero de todas formas, hoy será el día en que comprobaré si ha mejorado de verdad la cosa. A las 20:30 acabo mi última clase, se supone que sobre las 20:40 o así estoy en la parada. Ahora bien, no me atrevo a deciros cuando llegaré a casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ala bombonnn no te quejes... q menudos paseos te diste el sabado... ;-).un besito.