martes, mayo 17, 2005

Maneras para aumentar el número de visitas...

Por razones que no consigo comprender, mi contador de visitas "desapareció" por arte de magia y cuando creí tener resuelto el problema( iluso de mí) pues resulta que se "puso", sí él solito lo hizo, a cero. O sea que las dosmil y pico visitas que había registrado se han evaporado así como así. Y ahora, ¿cómo voy a recuperarlas y es más hacer que aumenten? He aquí unas sugerencias...

PONER FOTOS MÍAS EN PELOTAS: pueeeeeeesss va a ser que no, porque más que aumentar, los números serían rojos e incluso negativos pero negativos, negativos...
PONER FOTOS DE TÍOS BUENOS EN PELOTAS: pueeeeeeeesss si mis lectoras me dicen como poner fotos...pero como las comparaciones son odiosas, pues va ser que tampoco, jeje.
PONER FOTOS DE TÍAS BUENAS EN PELOTAS:pueeeeeeeessss os vais al google, tecleais famosas en pelotas, tías buenas en pelotas, mujeres en pelotas...con que escribais sólo pelotas, creo que ya será suficiente...
HABLAR DE COTILLEOS:uyyyyyyyyyyyyyy sííííííí, que mi vida es taaaaaaaannn interesante...ah que quereís saber cotilleos de otros en plan aquí hay ketchup, salsa espesa, ¿ande estás riñón?, etc...pues nada quedamos y negociamos...(joder, ya me está llamando Karmele).
TEMAS VARIOS: aquí se admiten sugerencias de mis lectores, lectoras, animales, animalas,extraterrestres, extraterrestras, y demás exploradores, exploradoras de internet. Así que a comentar se ha dicho...

No hay comentarios: