martes, agosto 23, 2005

Días de fiesta(III)

El domingo 14 y tras cagarme en todo lo que se menea por la charanga de los cojo... que tocó en la diana musical, mi cuerpo sentía un extraño crepitar por dentro que me obligó a darme una buena ducha pa apagar el incendio que se me estaba formando. A las 18:00 eran las vaquillas y aunque el fuego no se había apagao del todo, eso de estar en el burladero con el litro de cerveza clara en la mano era irresistible. Creo que estas fiestas me las he tomado como entrenamiento para Pilares y creo que voy a sobrevivir también a las mismas. Por la noche, la misma charanga de mi tormentoso amanecer tocaba por la noche cerca de la casa familiar, y lo que por la mañana era enfando, por la noche eran ganas de seguir a la charanga por todo el pueblo, con el litro de ron en la mano claro, y acabar a la 1 de la madrugada en el frontón para dar paso a la orquesta Alacrán, que si bien no tenían el equipo de la orquesta de la noche anterior a mí casi me gustaron más y es que tocaron canciones de Queen y si Héroes son mi grupo español, internacionalmente hablando son los Queen y el grandísimo Freddie Mercury. ¡Ah y en el bingo me quedé a un sólo número de cantarlo, mecachis! ¿Hora de llegada? No sé, no contesto.

No hay comentarios: