martes, octubre 18, 2005

El día que conocí a Joaquín Guzmán

Viernes 7 de Octubre, Teatro Romano de Zaragoza, 5 de la tarde. Una amable azafata nos pregunta: "¿Venís de parte de Joaquín?", respondemos que sí con un poco de duda. Comprobamos que tenemos un sitio reservado para los antiguos gramonautas. Empieza el programa. Joaquín habla, hace llamadas en directo(como a la cantante Rosana, que esa misma tarde actuará en Zaragoza), presenta a varios miembros de Aragón Radio y se mezcla con el público. Entrevista primero a Gomaspumoso y cuando acaba dice: " A Goma, lo tenía fichado pero aquí hay más caras a las que aún no he puesto nombre...luego les preguntaremos..." Unos cuantos minutos interminables después, Joaquín dice: " Bueno, alguien que suba aquí del antiguo chat..." Ese fue mi momento(aparte de que mis amigos me estaban señalando con el dedo...), subí al escenario y me dijo Joaquín, micrófono en mano: "Hola, eres..." "Soy Bunbury" "Obviamente no es el auténtico Bunbury como podeis observar..." Risas, yo hago un gesto de autoescaneo para que la gente vea que efectivamente no soy Bunbury. Joaquín explica el origen de mi nick, me pregunta varias cosas como que que a que me dedicaba(No veais lo bien que sonó lo de "Profesor de Inglés en una academia"; ya de paso hice mi pequeña reivindicación para decir que no quitaran las carreras de Letras. También aproveché para salir en defensa de Bunbury, el auténtico, misión casi suicida estos días después de su "espantada" En fin, Bunburiano forever.). Tal vez no estuve más de 5 minutos, pero se me hicieron algo largos, creo que hay fotos por ahí...ya las pondré.
Postdata: antes de volver a mi sitio me preguntó si había venido con alguien más y le respondí que Lennon estaba justo enfrente suyo, aún me duele la mirada asesino que me puso, jejeje. ¡Ah! Y una vez sentado, más relajado, me dedicó una canción: "Lady Blue" de Bunbury, vamos solo me faltaba Ana al lado(estaba trabajando) para que todo fuera perfecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo hoy el momento en que Joaquin te dedicó la canción. La verdad es que tuvo que ser emocionante. Seguro que si Ana hubiese estado alli hubiese sido perfecto. Bueno un beso. Enhorabuena por el trabajo como profesor de inglés en la academia.