martes, octubre 25, 2005

"Nuevo" curro

Hay que ver lo que pueden cambiar las cosas en menos de 24 horas. Para fines de Septiembre, daba clases particulares a vecinos del barrio y además, estaba en una academia que enviaba profesores a domicilio. A lo mejor me pagaban más pero no cotizaba y eso de ir de casa a casa en coche, pues se me iba el presupuesto en gasolina(y como está tan "barata"...). Hasta que un día para principios de Octubre, alguien me dijo: " ¿Por qué no miras en la academia de mi barrio?" Dicho y hecho, un jueves por la tarde estaba entregando el curriculum y al día siguiente, cuando pensaba que me llamaban para hacerme la entrevista de trabajo en realidad me llamaron para enseñarme como funcionaba la academia y decirme: "El lunes empiezas". Imaginar mi cara de sorpresa y la frenética ronda de llamadas a mis alumnos diciendoles que ya no podía darles clase porque claro la academia me ocupaba todas las tardes. Aún así mantengo 2 de mis "viejos" alumnos pero dándoles clases de 20:30 a 21:30, es decir cuando salgo de la academia algo cansao y sin muchas ganas de dar más clases, pero claro me parecía mal dejarles colgados. Con los otros alumnos y con la clase que ya tenía firmada con la anterior academia no hubo tantos problemas como pensaba que iba a haber( es que pienso tantas cosas a la vez que me ahogo en un vaso de agua). Total, que ahora estoy en una academia, con grupos de 8 alumnos como máximo, de diferentes niveles y que aunque a veces me saquen de mis casillas(hay que ver el mal que pueden dar 8 críos a la vez...) estoy contento y lo más importante...¡que cotizo!( y es que uno llega ya a una edad y hay que pensar en el futuro).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien. ¡Cómo pasa el tiempo ya siete meses con Ana que guay! Un beso y que te siga todo yendo tan bien.

Edda dijo...

Enhorabuena y... bueno hombre, 8 crios tampoco son tantos, no?

Borja dijo...

Bueno Edda, 8 críos en una hora, 8 críos a otra...así seguidicos...
En fin, angelicos...