lunes, mayo 08, 2006

Cuatro días

Jueves 4 de Mayo, 13 horas 20 minutos,de repente, el teléfono se muere. No hay línea, nada de nada. Y con internet, pasa lo mismo. Todo rato aparece en la pantalla eso de que "no hay tono de marcado"(como va a haber tono de marcado si no hay línea...). Lunes 8 de Mayo, todo vuelve a la "normalidad". Durante esos cuatro días, hicimos 4 ó 5 llamadas a averías de telefónica para ver que pasaba...¿Es normal que hayan tardado tanto? ¿Es normal que durante esos cuatro días hayamos estado incomunicados? ¿Es normal que hayamos tenido que llamar todas esas veces para que nos solucionasen el problema? ¿Es normal que la única explicación que nos han dado ha sido: "problemas de la línea"? No te jode, para ese viaje no necesitaba alforjas...
En fin, que ya estoy por aquí otra vez, que a ver si es verdad que nos dan el libro de reclamaciones como nos prometieron, que si no lo de "Timofónica" en vez de Telefónica será una realidad(si no lo es ya).

No hay comentarios: