lunes, octubre 23, 2006

Feliz cumpleaños, Edda

Hoy es el cumpleaños de Edda, así que muchas felicidades.
Vale, esto ha quedado muy soso. Voy a explayarme un poquico más.
Si la memoria no me falla (que seguro que sí) "conocí" a Edda en el chat de la Gramola y como era una de las que más frecuentemente andaba por allí pues no tardamos en abrirnos un "privado" (por Dios, que mal suena la palabra). Es decir, hablar ella y yo en un aparte del chat(no recuerdo quien lo abrió primero). De allí pasamos a darnos nuestras direcciones de correo electrónico y nos agregamos al messenger. Y desde entonces, noche sí, noche no, hablamos de nuestras cosas(según ella tengo mucha paciencia). Hace más de un año, surgió la posibilidad de conocernos físicamente y a Cantabria que me fui con otra chica también del Chat: Beika. El viaje con Bea fue genial, nos desviamos un poco del camino pero no nos llegamos a perder del todo. Nos lo pasamos bien, nos trataron mejor(tanto la familia de Edda como sus amigos) y esa pedazo fiesta hippye que nos montamos quedará para el recuerdo. Meses más tarde, ella con un amigo suyo, nos devolvieron la visita con motivo del concierto de REM en Zaragoza. Espero que se lo pasaran bien aunque me quedó la sensación de que podía haber hecho algo más por ellos(a lo mejor son paranoias mías).
Ahora mantenemos el contacto por el messenger, nos leemos nuestros blogs, nos felicitamos para nuestros cumples, etc. Se puede decir que tengo una amiga en Cantabria. Hoy cumple años. Muchas felicidades, Edda. Espero que el viento te sople a favor siempre.

3 comentarios:

Edda dijo...

Muchas gracias Bunbu. Jope! ya ves cuando te lo agradezco.. soy un desastre!!!
Menos mal que tú olvidas que antes de que vinieses a Cantabria ya nos habíamos conocido en Zaragoza, y eso ya compensa un poco mi despiste (vale, más que despiste ha sido dejadez pero... bueno.. que igual cuela lo del despiste, no? voy a seguir a ver ;p, jajaja.
Gracias por todo (también por el despliegue que organizasteis para recibirnos en nuestra segunda a Zaragoza).
Besotes!

Borja dijo...

Pues tiene "usted" toda la razón, Edda. Se me había olvidado vuestra primera visita a Zaragoza...ya sabía yo que mi memoria iba a fallarme. Además hay foto de ese encuentro(un poco estropeada por el careto de Lennon también es verdad...Lenn si lees esto ya perdonarás,jeje).
Pues nada, espero que nos volvamos a ver algún día de estos...un besico

Edda dijo...

Nada hombre, será cosa de la edad... ;p