lunes, enero 15, 2007

Milmarcos 0'8 kilómetros

Como ando algo corto de inspiración, cosa que me pasa cada vez más a menudo (lo cual es muy preocupante), no he tenido más remedio que "plagiarme". Este poema me lo publicaron en la web de amigos de Milmarcos y la verdad es que me hizo ilusión. Ya apareció uno de mis poemas en el programa de fiestas y este último poema junto con otro más van para la revista que se editará en breves (al menos eso espero).
Aquí tenéis el link: http://amigosdemilmarcos.googlepages.com/ ; vais a la sección de relatos y allí encontraréis mis dos poemas. Aquí pongo uno de ellos; me inspiró el hecho de que justo un poco antes de la entrada al pueblo, hay una indicación kilométrica que pone: Milmarcos 0'8 KM.

MILMARCOS 0'8 KM

Estás tan cerca
que casi puedo tocarte.
Milmarcos de mi alma
que bueno volver a encontrarte.

Que bueno volver a encontrarte
después de tan largo viaje.
Sólo por llegar, pueblo mío,
mi corazón vuela ligero de equipaje.

Mi corazón vuela ligero de equipaje
cuando se acerca el fin del camino.
Milmarcos es mi sueño,
Milmarcos es mi destino.

No hay comentarios: