viernes, enero 05, 2007

Y el Año Nuevo ya llegó...

Hoy es 5 de Enero. Mientras Maite Zaldivar, esa mujer experta en "reciclaje", rompe a llorar en un conocido programa de televisión, Sofía Mazagatos, futura miembro de la RAE, se muda del chalé que disputaba con González de Caldas. Pues sí que empezamos bien el año.

Los Reyes Magos aún no han venido. Están esperando a que terminen de explotar laboralmente a los miles de niños que fabrican juguetes para que otros niños más afortunados jueguen con ellos. Es verdad que los Reyes Magos vienen de Oriente, en concreto de China, Tailandia, Bangladesh y un largo etcétera.
De todas formas, no van a llegar a tiempo a todas las casas. A última hora decidieron cambiar los camellos por un billete de avión en AirMadrid...

Tanto Bush como Blair han admitido que se equivocaron con la invasión de Irak. ¿Y Aznar? Uys, no veas la medio melena que luce tan "juvenil". Qué curioso, también ellos eran 3, como los Reyes Magos. Sólo que ellos regalaron más destrucción, más caos y más inestabilidad.

En fin, que con este aparentemente disperso artículo inauguro el año 2007. Que vuestros buenos propósitos se cumplan y si eso no ocurre, no pasa nada. ¡Ya haréis una nueva lista para el año que viene!

No hay comentarios: