martes, marzo 25, 2008

Tres años juntos

Tres años ya. Han pasado como un suspiro. Un suspiro dulce y hermoso. Tres años juntos y quiero otros tres más y otros tres más y otros tres más...Dentro de poco, empezaremos a compartir el día a día, inaugurando una nueva etapa en nuestras vidas. Y en un año, tres meses y dos días...Dejemos que imaginen mis lectores(si es que alguien me lee).
Ahora estoy atravesando un período de incertidumbre y para un tío tan inseguro como yo, tales períodos siempre me hacen sentir un poco mal. Nadie sabe lo que va a pasar en el futuro y a mí eso me afecta especialmente. Cuando se tiene una base segura, mirar al futuro no da tanto miedo pero cuando no se tiene...Ahora uno de mis pocos puntales sobre los que apoyarme eres tú. Tú me estás dando ánimos para pasar esta(espero) breve fase de inseguridad. Tú me haces ver que el futuro puede ser radiante. Conforme voy escribiendo estas líneas, más claro lo tengo. Mi futuro eres tú. Sólo tú. Y a eso no le tengo ningún miedo.
Tres años, amor. Te quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estos tres años. Espero que todo os siga yendo igual de bien en la nueva etapa de compartir el dia a dia.
No se si mi imaginación va bien pero supongo que teneis idea de casaros en el año y algo que has puesto.
Besos Alicia en el país de las maravillas