lunes, febrero 08, 2010

Around The Beatles...

Como saben todos aquellos que entran en mi perfil de facebook, mi "reina maga" particular me regaló la caja de Los Beatles que contiene: los 13 álbums originales de estudio, remasterizados en estéreo más un doble CD con los singles no incluidos en los álbums más 13 mini-documentales que relatan el "cómo se hizo" cada álbum . Vamos. lo que se dice una joya...
A lo largo de estos días, voy a comentar cada uno de los álbums y las canciones que más me han gustado. Sé que voy a ser muy subjetivo y muy selectivo, pero es que son 217 canciones y todavía no he acabado de escucharlas todas. En unas semanas, empezaré a compartir con vosotros las perlas que nos regalaron estos cuatro "chavales" de Liverpool, que a partir de ahora los nombro hijos adoptivos de la república independiente de mi casa...
Os espero, próximamente: PLEASE, PLEASE ME. ¡Qué gozada!

No hay comentarios: