lunes, febrero 22, 2010

With The Beatles

"Since she's been gone, I want no one to talk to me"-Don't bother me, The Beatles

El segundo álbum de Los Beatles contiene 14 canciones y, al igual que el primero, hay una mezcla de composiciones propias y versiones. Las canciones son: 1. It won't be long; 2. All I've got to do; 3. All my loving; 4. Don't bother me; 5. Little child; 6. Till there was you; 7. Please mister postman; 8. Roll over Beethoven; 9. Hold me tight; 10. You really got a hold on me; 11. I wanna be your man; 12. Devil in her heart; 13. Not a second time; 14. Money(that's what I want)
En este disco se produce el debut como compositor de George Harrison, canción número 4. En discos posteriores, Harrison se atrevería a componer más canciones algunas de ellas bellísimas pero ya llegaremos a ese momento..
Me gustan: la 1, la citada de Harrison, la 7(es una espléndida versión), la 8(otra versión) y la 14(que también es otra versión). Vaya, parece ser que de este disco me quedo más con las versiones que con las canciones originales.
Como anécdota, contaré que la canción "All my loving" fue fusilada por un grupo español llamado Los Manolos, sí los mismos de "Amigos para siempre" que gracias a la diosa de la música no se volvió a saber más de ellos...

No hay comentarios: