lunes, febrero 15, 2010

Please Please Me

"You know I love you"-Love me do, The Beatles.

El primer álbum de Los Beatles contiene 14 canciones que son las siguientes:
1. I saw her stading there; 2. Misery; 3. Anna(go to him); 4. Chains; 5. Boys; 6. Ask me why; 7. Please please me; 8. Love me do; 9. P.S. I love you; 10. Baby it's you; 11. Do you want to know a secret; 12. A taste of honey; 13. There's a place; 14. Twist and shout.

¿Qué se puede decir de este magnífico álbum de debut? La combinación de canciones propias de Los Beatles con versiones de otros artistas no puede ser más explosiva. Me han gustado todas pero como hay que escoger...eligo I saw her standing there, Boys, Please please me, Love me do y Twist and shout. Esta última canción es una versión pero Los Beatles la hacen tan suya, solo hay que ver el vídeo y comprobar como John Lennon se deja la garganta cantándola del sentimiento que le pone. Buscádlo en youtube y veréis de lo que hablo.
Y con este buen sabor de boca, os dejo. En el próximo artículo: WITH THE BEATLES

No hay comentarios: