lunes, abril 01, 2013

Frases de Marzo

Con un poco de retraso, pero poco ¿eh?, os traigo las frases de Marzo que brotan en este artículo como la primavera  recién estrenada.  Si es que cuando me pongo poético no hay quien me gane.
He aquí la selección de las mejores(o no):
2 de Marzo: "¿Los escoceses llevan algo debajo de la falda? Claro que sí, y además funciona perfectamente." Spike Milligan.
4 de Marzo: "Treinta y cinco es una edad muy atractiva. La sociedad londinense está llena de mujeres que, por propia voluntad, siguen teniendo treinta y cinco durante años." Oscar Wilde.
11 de Marzo: "Todas las cosas que me gustan de verdad o bien son inmorales o ilegales o engordan" Alexander Woollcott.
12 de Marzo: "El boxeo es cuando un montón de hombres blancos contemplan cómo dos hombres negros se dan una paliza." Muhammad Alí.
13 de Marzo: "Mi reputación aumenta con cada fracaso." George Bernard Shaw.
15 de Marzo: "Siento demasiado respeto por la verdad para sacarla a relucir en cada ocasión sin importancia." Mark Twain.
17 de Marzo: "Entre un loco y yo sólo hay una diferencia. El loco cree que está cuerdo y yo sé que estoy loco." Salvador Dalí.
20 de Marzo: "Hice un curso de lectura rápida y leí Guerra y paz en veinte minutos. Va de Rusia." Woody Allen.
23 de Marzo: "Las palabras más hermosas en cualquier idioma son <>." Máximo Gorki.
25 de Marzo: "Para escribir no hay más que tres reglas, pero nadie sabe cuáles son." Somerset Maugham.
28 de Marzo: "Tengo todo lo que tenía hace veinte años, sólo que ahora todo está más abajo." Gypsy Rose Lee.


No hay comentarios: