jueves, septiembre 15, 2005

Avance de conciertos para las Fiestas del Pilar 2005 de Zaragoza

No son todos los que están pero sí que están todos los que son...¿o es al revés? Lo que quiero decir que he aquí un adelanto de los conciertos confirmados(salvo cambios de última hora) para estas Fiestas, a las que naturalmente estáis invitados/as a conocer y disfrutar.

7 de Octubre, Viernes, aunque oficialmente no se ha leído el pregón ni se ha disparado el chupinazo inaugurador de las fiestas, ya podemos asistir al concierto de Rosana, 22 horas en la
Sala Mozart. A las 23 horas y gratuito y si no hay imprevistos, "actuará" el Neng en el recinto Interpeñas, este "concierto" suele ser gratuito.
8 de Octubre, día del pregón, estarán Carlos Baute y/o Sergio Dalma. Aquí hay varias versiones del asunto: en algunos sitios sólo figura el Baute actuando en Paseo Indepedencia(gratuito), en otros lados figura Sergio Dalma en el mismo sitio y a la misma hora. A lo mejor comparten escenario o es que actuan el mismo día pero en escenarios diferentes. Ya trataré de averiguarlo.
Para aquellos que les guste la música independiente, está el FIZ: donde actuarán Los Planetas, Client, Sr. Chinarro entre otros.(Sala Multiusos a partir de las 23:30)
9 de Octubre: de momento no hay nada confirmado para este día.
10 de Octubre: Manolo García en el Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 21 horas. A las 22 horas y gratuito: B-vocal(un grupo aragonés de música "a capella") y la gran Bonnie Tyler.
11 de Octubre: Hombres G, a partir de las 21 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. Melendi y Coti, a partir de las 22 horas en el Paseo de la Independencia(gratuito) y a las 23 horas: Matari en Interpeñas.
12 de Octubre: Amaral, gratuito o en Paseo Independencia o en plaza del Pilar, hora aún no confirmada. En Interpeñas: Gamma Ray, Nocturnal Rites y Powerworld.
13 de Octubre: no hay nada confirmado para este día.
14 de Octubre: Teenage Fan Club en plaza del Pilar(gratuito) a partir de las 21 horas.
15 de Octubre: Jaime Urrutia, La Cabra Mecánica y Elefantes estarán en la plaza del Pilar a partir de las 21:30. A las 22 horas, en la Sala Oasis: El Canto del Loco.
16 de Octubre: David Civera en la plaza del Pilar a las 22 horas.

Como podéis ver hay días aún sin rellenar y faltan todos los conciertos de Interpeñas. Supongo que para fines de Septiembre, ya estará todo el programa confirmado. Hasta entonces, saludos...

1 comentario:

Edda dijo...

Ves? este programa de conciertos ya me gusta mucho mas (perdooonnnn, he empezao a leer y comentar desde arriba). Aaaayyy!! Me muero de envidiaaaa, por qué este año el Pilar tiene que caer en miércoles???