jueves, septiembre 22, 2005

Un año(y una semana y un día) de blog

El 14 de Septiembre de 2004, tras charla explicativa de Edda(a la cual le doy de nuevo las gracias), me sumergí en el mundo de los blogs con este modesto espacio donde doy rienda suelta a las cosas que se me ocurren, homenajeo a otros artistas como poetas o músicos(transcibiendo sus poemas o canciones), informo de cosas que pasan(tranquilos que dentro de poco ya estarán completos todos los conciertos del Pilar) y también me acuerdo de mis amigos y les dedico posts.
Este post de aniversario te lo dedico a tí, Edda,porque como ya he dicho, junto a Beika, me descubristeis todo este fascinante marasmo de blogs donde verborreicos como yo pueden desparramarse a gusto.
Ya casi se ha convertido en un vicio esto de escribir y leer en blogs, afortunadamente es un vicio sano, que expande tu mente, te abre nuevos caminos y te ayuda a mejorar, no sé si como persona pero sí en tu forma de escribir. No sé si escribo bien o mal pero sí sé que muchas veces le doy mil vueltas al escrito antes de publicarlo y que lo que pongo me sale de la entrañas(aunque sea el avance de las fiestas del Pilar, pero es que a uno le va la marcha...). Tal vez algún día escriba algo más de ficción, algo más "alejado" de mi mismo. Sin embargo, seguro que incluso en la ficción hay rastros de mi personalidad, así que para próximos posts, os propongo un juego: distinguir cuando soy yo al 100%, cuando no soy yo pero hay algo de mí(mira como la canción de Camilo Sesto), cuando es todo inventado y cuando es puro cachondeo(esto lo adivinareis enseguida). Pues nada, ¡¡¡a jugaaaaaaaaaaaarrrr!!!(ufs, que susto, me ha salido con la voz y el gestito ese con la mano de Joaquín Prat y todo)

3 comentarios:

Edda dijo...

Pues muchas gracias por darme las gracias y no sé que mas decirte...

Oyeeee, oyeeee, oyeeeeeeee el juego ese como que me quiere sonar, no??

Borja dijo...

Esto sí Edda, el juego en cuestión me lo enseñaste tú. Lo admito, ¿tengo que pagarte royalties por la idea original?

Edda dijo...

Uhmmm... coño! dinerito... habla con mi representante (ja! tengo de eso para que veas) sobre esos temas (por cierto... es el señor Gizmo, te acuerdas de él? Pues ale! a buscarle y si le encuentras me dices donde que hace mil años que no sé nada de él... hasta barajo la posibilidad de despedirle...).