sábado, septiembre 24, 2005

Conciertos de Interpeñas para Pilares del 2005

Por si alguien no lo sabe, Interpeñas es el sitio donde se reunen todas las peñas de Zaragoza. Allí cada cual tiene su barra y se celebran conciertos. Una vez acabados los mismos, suele haber disco-móvil hasta altas horas de la madrugada(por no decir casi hasta las primeras horas del día siguiente). En todos los conciertos, excepto el del viernes día 7, hay que pagar pero siento deciros que no sé exactamente los precios para cada uno de ellos. Si no os gusta ninguno de los que actuan, siempre podéis sacar una entrada aparte sólo para la disco-móvil. ¿El precio? Pues el año pasado estaba a 5 ó 6 euros, o sea que este año seguro que está un poco más caro(todo sube, amigos).
¿Y quiénes son los artistas de este año?
Viernes día 7, directamente desde su taxi, el gran, el único, El Fary. A continuación, Noche de Gavilanes...no se que cojo... es y de que va y como no veo el culebrón, pues nada será cuestión de descubrirlo esa misma noche.
Sábado día 8: ¡atenta Martainthesky! ¡vienen Pereza!
Domingo día 9:¡atenta Edda, que vienen tus paisanos! La Fuga y además, Los Delincuentes(¿estos no son los que cantan con la Bebe?)
Lunes día 10: Por razones que no me consigo explicar, mi móvil no copio este día(si es que la tecnología y yo no nos llevamos bien) pero mi memoria de pez cree recordar que actuaban Matari("pero mira que eres tonta, que tonta que eres..."; esto es una metáfora y lo demás son tonterías) y Los Gandules(estos salen al escenario con el pijama puesto..que no es coña, eh? que lo digo en serio)
Martes día 11: Noche de folk: el gran, el único, el aragonés por excelencia: José Antonio Labordeta. Además actuarán: Kepa Junkera(el del acordeón como María Jesús y su idem o el gran Chanquete) y la Ronda de Boltaña(grupo aragonés).
Miércoles día 12, día del Pilar: desde las 6 de la tarde: Metal Festival, de entre los grupos que tocan, sobresale los Barón Rojo(" mi rollo es el rock", uffsss, mucha erre en este estribillo).
Jueves día 13: ¡Atenta Ali!; El Sueño de Morfeo
Viernes día 14: Cito textualmente: "Búscate un hombre que te quieraaaaaaaaaa..." Sí, es El Arrebato.
Sábado día 15: Otra leyenda del rock español: Miguel Ríos, los viejos roqueros nunca mueren.
Y eso es todo, si hubiera algún cambio, ya os avisaría...

4 comentarios:

Edda dijo...

Buf! Mis paisanos.... por mi os los podeis quedar pa siempre... El año pasao los conciertos eran algo mejores o sólo me lo parece? Aunque claro, estos son sólo los de Interpeñas, no? Luego tendreis a un montón de gente por ahi tocando por toda la ciudad, no? Ayyyyy!!!! Y yo este año en mi casita :(


P.D.: oye, el Miguel Rios tiene un contrato vitalicio con el ayuntamiento de Zaragoza o qué?

Borja dijo...

Sí Edda, habrá un montón de cosas por la calle...una pena que no puedas venir aunque no sé yo si estaría en condiciones de ser un buen guía...

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi. Aunque me temo que no voy a ir pero weno. Lo cambiaremos por un concierto de elefantes el dia 10 de octubre en Madrid. No es lo mismo pero bueno, tampoco esta mal.
Un beso muy fuerte y disfruta mucho de la fiesta.

Anónimo dijo...

Veo compañero que tienes un pequeño lío con los días y los conciertos; no sé si los conciertos coinciden con los días (fecha numérica), pero lo que es seguro es que el día del pilar es el JUEVES, que no Miércoles, día 12 como bien nos señalas. Igual por eso aparece tu duda de que si un concierto era tal día... Tampoco aseguro nada, pero si queréis podéis echar un ojo a http://aragonmusical.com/noticias/leer-noticia/0/13/