domingo, agosto 19, 2007

Recepcionista de noche(II)

Tres de la madrugada. Todo está en calma. Parece ser que hace dos horas y pico no había ni teléfono ni internet. Una máquina de las muchas que trabajan en los alrededores ha debido excavar de más. No es la primera vez que ocurre ni será la última, seguro. El servicio ya se ha restablecido, no sé cuando pero estoy seguro de que todo funciona porque el director del hotel me ha llamado para asegurarse él de que todo funciona y me ha hecho comprobar que ya tenemos línea y adsl. En teoría, el dire debería estar de vacaciones pero se ve que está al tanto de cualquier incidencia. Supongo que para eso están los directores de hotel para preocuparse por todos los aspectos del mismo aunque a veces tanto sobrecontrol puede agobiar un poco. Como os dije ayer, la semana que viene hay una boda y la directora comercial está de vacaciones así que será él quien tenga que controlar el tema. Miedo me da. Aunque como yo llego a las 12 de la noche, a lo mejor se ha marchado ya y los de la boda ya están en la fase "todos con la corbata atada en la cabeza" y cantando el Asturias patria querida...Espero que no haya ninguna dama de honor o madrina o amiga de la novia o del novio o espontánea que vaya un poco cocida y se acerque por la recepción con vete tú a saber que intenciones...
Pues nada, me voy despidiendo no sé si hasta mañana depende de lo que se me ocurra para escribir porque no es por no escribir, que si hay que escribir se escribe pero escribir "pa ná" es tontería.

No hay comentarios: