lunes, agosto 06, 2007

Canciones traducidas(V)

"The logical song" por Supertramp.

Cuando era joven
parecía que la vida era tan maravillosa,
un milagro, oh era preciosa, mágica
y todos los pájaros en los árboles
estarían cantando tan felizmente,
alegremente, jugueteando, viéndome
pero entonces me enviaron lejos
para enseñarme a ser sensato,
lógico, responsable, práctico
y me mostraron un mundo
donde yo podía ser tan fiable,
imparcial, intelectual, cínico.

Hay veces cuando todo el mundo duerme
que las preguntas fluyen tan profundas
para un hombre sencillo.
¿No podrías por favor, por favor decirme que hemos aprendido?
Sé que suena absurdo
pero por favor dime quién soy yo.

Ahora vigila lo que dices
o te llamarán radical,
liberal, fanático, criminal
¿Oh no fimarás tu nombre?
Nos gustaría sentir que eres
aceptable, respetable, oh presentable, un vegetal.

De noche cuando todo el mundo duerme
las preguntas fluyen tan profundas
para un hombre sencillo
¿No podrías por favor, por favor dime que hemos aprendido?
Sé que suena absurdo
pero por favor dime quién soy yo, quién soy yo, quén soy yo, quién soy yo...

No hay comentarios: