martes, enero 15, 2008

Recepcionista de noche(VIII)

En la madrugada del 13 al 14 de enero, cumplí dos meses en el hotel. Esto de ir casi siempre de noches es lo que tiene, que entras en un día y sales al día siguiente y no sabes muy bien en que día estás. Además, como en mi trabajo hago listados del día anterior y del día que empieza, la cosa se complica aún más. Y para rematar la faena, en el hilo musical del hotel suenan canciones que se repiten periodicamente, con lo que la sensación de "déjà-vu"(o como se escriba) es constante.
En estos dos meses he cometido algunos fallos tontos, otros algo más graves y en dos ocasiones, la cagué(con perdón) pero bien cagada. Conmigo queda demostrado que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra. Me da hasta vergüenza contaroslo así que como ya me echó la bronca el jefe pues ya no merece la pena revolverlo más. Espero que lo comprendais.
Dentro de un mes sabré si me amplían el contrato a nueve meses o no he pasado estos tres meses "a prueba". El jefe tampoco es que se haya cabreado mucho y además él es jefe en funciones y a la semana que viene hay jefa nueva...Tengo un mes para convencerla de que valgo para esto.
Hasta la próxima.

No hay comentarios: