lunes, enero 17, 2005

¡ Ay que malito estoy y lo poco que me quejo!

Pues sí queridísimos lectores, en un alarde de solidaridad sin precedentes yo también he decidido ponerme griposo como la mayoría de españoles(uyyyy,¿se puede decir españoles sin ofender a nadie?) y a pesar de los treintaypico grados y subiendo de fiebre que tenía ayer(estuve por llamar a los del record guiness ese oye) y que hoy se me va la cabeza más que al Harry "the Pottas" o Harry "the Nazi"(anda que ya le vale a la ¿pobre? Isabel II, entre una nuera que era bulímica y va y se mata en un accidente de coche, entre un hijo que desea ser el tampax de alguien-chicas, ayudadme, ¿de verdad considerais esto romántico?, yo más bien casi vampírico- entre un marido que debe tener una apuesta personal con nuestro Juan Carlos para ver quien se corre más juergas nocturnas, vamos que no gana para disgustos esta mujer) como iba diciendo, aquí estoy al pie del cañón, dando el callo, con más ganas de escribir algo original que Ana Rosa Quintana, con menos afán de protagonismo que Ana Botella, muchísimo más despierto(lo cual no es muy difícil) que Dinio, y con más ganas de dar mal que George W. Bush(quitadme todo lo malo que querais de él pero ni se os ocurra llevaros el Johnnie Walker ni las galletitas saladas, por lo que más querais).
Seguría delirando un ratico más pero es que la enfermera(90-60-90) me ha dicho que me tiene que hacer un tacto rectal y no tengo claro que con eso se cure la gripe pero todo sea en beneficio de la investigación científica.
Postdata: si quieres un sonido de estornudo real en tu móvil, manda politono o sonitono Borja´s estornudo al 666, si lo que quieres es un sonido de quejido quejumbroso manda politono o sonitono Borja´s quejido al 666, si lo que quieres es hacer de enfermera conmigo(tranqui que lo del tacto rectal era broma, lo de la enfermera de 90-60-90...¡también!) ya si eso me dejas algún comentario, algún número de contacto...Gracias.

1 comentario:

MMM dijo...

JOOO q suertudo!!! yo tmb quiero ponerme mala, no ir a trabajar, escuchar desde mi cama las adivinanzas del guayordomons, tragarme el programa de ana rosa quintana y el de la campos, que mi mami me de mimitos y mi hermana me haga sopitas.... estornuda en una bolsa, mandamela por fax y me contagias vale??