miércoles, octubre 06, 2004

Aprendiz de Peter Pan

Aunque quisiera aparentar ser mayor, mi físico me traicionaría.En cambio, mi D.N.I. no lo hace porque dice bien claro que nací el 21 de Enero de 1977. Es decir,27 años. Pero todos los que me ven,con una facilidad que ya la quisiera para si mismo el mejor de los cirujanos plásticos, me echan 22 ó 23 años(¡incluso menos!). Lo peor(o lo mejor, según se mire) es que me lo estoy empezando a creer y me niego a reconocer la edad que tengo y me niego a reconocer que me hago mayor, como un vulgar aprendiz de Peter Pan. Lo malo es que yo no estoy en ninguna isla de los niños perdidos(aunque un poco perdido sí que estoy) y lo peor de todo, esto es terrible se tenga la edad que se tenga, no hay ninguna Wendy en mi vida a la que rescatar...

1 comentario:

MMM dijo...

Vaya, ahora me entero de que tienes 27 años... yo te echaba menos :p pero lo importante es la edad mental, la mia es de 12.