lunes, octubre 25, 2004

Por verte sonreir

Hace tiempo, prometí llamarte o mandarte un sms para felicitarte. Pero se me olvidó y mal y tarde aquí tienes mi disculpa. Sí, Edda, sí, el principio está tomado de la canción de La Fuga(gracias por pasarmela). Espero que otras partes de la canción no se cumplan(como esa que dice " no me volverás a ver"). La verdad es que el título de la canción me encanta, por que por ver sonreir a todos aquellos que me importan haría lo que sea.
En fin, valga este texto como disculpa ante todos los que hayan sufrido mis despistes o mis olvidos. Sé que soy un desastre, sé que no tengo excusa, sólo sé que no sé nada(gracias Sócrates) y así sigo(y lo que me queda...)

Por verte sonreir, por veros sonreir me olvidaré una vez más...de mi propia tristeza.

1 comentario:

Edda dijo...

Bueno, me alegro de que te gustase la canción, ya te pasaré más si quieres. Y lo del despiste y el olvido de mi cumple pues... No te preocupes, vale?
Si te sirve de consuelo me he reido mucho mucho mucho este fin de semana (aunque no lo hayas podido ver).