viernes, octubre 15, 2004

Sobreviviendo a los Pilares

¡14 de Octubre ya! y aún queda un largo fin de semana(o muy corto según se vea). Contar lo que he hecho daría para varios relatos, así que os lo resumo un poco, vale?

Sábado 9: Llegada a casa a las 8 y media del dia siguiente. ¿En qué estado? eso lo responderé delante de mi abogado. ¿ Qué hice? Puffffffffffff, salir de bares, beber(lo justo pa estar alegre pero sin pasarse), ir de aquí para allá,sufrir un poco de agobio al ver tanta gente(y la que queda por venir...) y regresar a casa, con una sensación rara en el estómago. ¿Qué si ligué? y a ti que te importa...
Domingo 10: La sensación rara en el estómago se acrecienta y encima no me puedo echar una siesta reparadora...pero ese día había que salir, que nos visitaba Edda and company. Por fin la veo fisicamente(nota para aquellos que no creen en las quedadas: son posibles. Y otra cosa tiene más delito ser de la misma ciudad y no conocerse físicamente...). Estamos en el Trujas, por supuesto no bebo nada a pesar de que Lennon me quiera sacar una cerveza(pa cervezas estaba yo...). A eso de las 3 y algo de la mañana, Lennon y Beika están debatiendo sobre gays y lesbianas, sobre el comunismo. sí, sí, muy interesante, ¡pero que son las 3 y pico de la madrugada!¡qué estabamos de marcha!(yo no sé si es que soy muy frívolo o la gente muy seria). A las 4 y algo vuelta a casa en taxi. Casi me sienta peor el viaje que el día anterior que iba en mi coche conduciendo(que conste que ya iba bien).
Lunes 11: otra empalmada, las...ni sé a que hora llegué a casa el día siguiente solo sé que coincidí con gente que iba a la ofrenda de Flores y que me miraban con cara rara...claro que yo alucinaba viendo a tanta gente con el traje regional puesto.¡Qué bueno el chocolate con churros! Eran las 7 y pico de la mañana. De fondo suena el Rosario de la Aurora,ojo que no acabo como el idem, sino que es una procesión. Mi procesión fue otra, de garito en garito. Mi penitencia, pasarme casi todo el dia en la cama, Pero no mucho porque a las 8 de la tarde del día 12 tocaba Bunbury...

Ostras, me estoy alargando demasiado, otro día más, vale?

No hay comentarios: