jueves, diciembre 22, 2005

Comando ProNavidad(2ª parte)

No sé, no sé. Estoy empezando a pensar que el calvo de la lotería está compichado con el comando antiNavidad, porque no es normal que en Aragón siendo una de las regiones, autonomías, naciones, países libremente asociados a España, que más compra lotería para Navidad, no haya tocado casi nada. Un quinto premio creo en un pueblo donde Cristo perdió la chancla y no fue a buscarla.
O sea que seguimos siendo pobres. Pero como en el comando ProNavidad no todo es dinero, quiere manifestar que la salud es buena a pesar del frío y que el amor es mi mayor fortuna en estos momentos. Y si esto último ha sonado superempalagoso que te mueres, lo hago a posta para que le de un subidón de azúcar a ese Mister Scrooge de apellido "Todos los Santos"(Nota: sí lo sé me refiero a mí mismo y aún no me han encerrado oye...).
Ya se acerca la Nochebuena y mientras discurro que juegos hacer o llevar para no aburrirnos después de la cena(¿alguna idea?), os deseo de todo corazón una Feliz Navidad.

No hay comentarios: